Dieta famosas
Dietas para adelgazar
Dietas famosas perder peso Dieta famosas modelosDieta famosas actricesDieta famosas HollywoodDieta famosas celebridadesDietas famosas
Dieta sana ¡¡ Accede a DIETA famosas para ti !!
Estás en: dietas famosas dietas famosas y celebridades dietas hollywood dietas famosas y celebridades katy perry

Dieta famosas
“Katy Perry”

Katy Perry: Dieta 5 pequeñas raciones. Adelgazar. Dieta famosas, Ejercicios, Estilo y Secretos belleza!

Peso: 59 kg (130 lbs)
Altura: 1,70 metros (5 ft 7 in)
Edad: 32 años (25/10/1984)
Lugar de nacimiento: Santa Barbara, California, USA.

Katy Perry, cantante de Rock'n Roll y fashion, tiene un estilo y una silueta inconfundible. Katy Perry no es modelo, ni va al gimnasio, es una chica normal con sus encantos y sus imperfecciones: "cuando salgo al escenario, no estoy pendiente de lo que llevo puesto ni de mi peso. Vestirme es como disfrazarme, y eso me divierte". Descubre ahora su dieta:
Dietas famosas: Katy Perry

Los secretos de la dieta adelgazante de Katy Perry


katy Perry confiesa que utiliza el mejor remedio para adelgazar: La dieta 5 pequeñas raciones. Antes de iniciar una dieta, recuerda consultar a tu médico o nutricionista.

La cantante se alimenta de pequeñas raciones a lo largo del día y cena temprano "Si vas a la cama justo después de comer, engordas más rápido". Además Katy Perry afirma que bebe mucha agua, y zumos de fruta, y un máximo 2 cervezas al día.

Para mí, una cena perfecta es quedarme en casa con un japonés... con comida japonesa, y poner una pelicula en el sofá y agarrada a mi chico.

Sus platos favoritos: "Me encanta el chocolate y soy fan de la Thermomix y a comer pizza" confiesa la cantante. Dietas famosas: Katy Perry

Los ejercicios de Katy Perry: Saltar a la cuerda!


Katy Perry odia el ejercicio, pero le encanta la cuerda de saltar. Lleva con ella una cuerda de saltar a todas partes - es muy económico y fácil de llevar en los viajes.

La cantante afirma que "Hay que seguir un ritmo cuando se salta a la cuerda. Se parece al baile. Puedo doblar el salto; puedo cruzarme. Puedo hacer todo esto. Me parezco a Rocky cuando utilizo la cuerda para saltar!"

"Yo trabajo muy duro. Cantando 5 noches por semana es realmente agotador":
Ejercicios famosas: Katy Perry

Belleza famosas: El estilo de Katy Perry: Rock'n Roll !


La cantante Katy Perry te hace descubrir su mejor secreto de belleza para tener un estilo de tendencia Rock&Roll que desafía todos los estereotipos.
Estilo famosas: Katy Perry Estilo famosas: Katy Perry
Estilo famosas: Katy Perry

Katy Perry es fan de la moda más irreverente. Desde que era niña, le encanta los vestidos estampados de flores de Laura Ashley y llevarlo con botas Dr. Martens.

Katy Perry
recomienda mezclar lo último en moda co prendas y accesorios low cost. La cantante afirma "mi armario es una locura." Katy Perry recomienda las botas masculinas de los outlet de segunda mano de Nueva York, joyas vintage, prendas masculinas y pantalones de la tienda punk Trash and Vaudeville (4, St Mark's Place, NYC).
Estilo famosas: Katy Perry










Compartir esta página:



Dieta actrices
Dieta modelos



todas las dietas famosas y cómo adelgazar
Toda la actualidad de las dietas famosas y celebridades para adelgazar con una dieta famosas.
Accede a más de 400 dietas y descubre cómo adelgazar de manera saludable. Es increible!
El portal de referencia de las dietas famosas y celebridades: dieta, salud, ejercicios, belleza, estilo famosas

Compartir esta página: