Dieta famosas
Dietas para adelgazar
Dietas famosas perder peso Dieta famosas modelosDieta famosas actricesDieta famosas HollywoodDieta famosas celebridadesDietas famosas
Dieta sana ¡¡ Accede a DIETA famosas para ti !!
Estás en: dietas famosas dietas famosas y celebridades dietas actrices dietas famosas y celebridades nicole kidman

Dieta famosas
“Nicole Kidman”

Nicole Kidman: Dieta orgánica para adelgazar. Dietas famosas, Ejercicios, Estilo y Trucos Belleza !

Peso: 66 kg (145 lbs)
Altura: 1,79 metros (5 ft 10.5 in)
Edad: 50 años (20/06/1967)
Lugar de nacimiento: Honolulu, Hawaii, USA.

Nicole Kidman, actriz australiana y modelo, reconoce que se cuida mucho aunque no es muy amiga de las dietas ni de los gimnasios. Nicole Kidman tiene una silueta saludable, y es una de las mujeres más elegantes de Hollywood. Descubre ahora su dieta y secretos de belleza. En los Óscar (foto de la derecha), lleva diamantes por valor de 1.000 carats!
Dietas famosas: Nicole Kidman y dieta orgánica Dietas famosas: Nicole Kidman y dieta orgánica
Dieta famosas: Nicole Kidman y dieta orgánica

Dietas famosas: La dieta orgánica de Nicole Kidman


Su secreto para tener el peso ideal y un cara luminosa: una dieta orgánica basada en la alimentación biológica. Antes de iniciar una dieta, recuerda consultar a tu médico o nutricionista.

La actriz solo toma alimentos sin tratamiento porque los pesticidas le dan miedo. A su edad, sabe que para ayudar su piel y su cuerpo a estar joven y en buena salud, hay que escoger adecuadamente la alimentación.

Nicole Kidman
, se alimenta de 5 pequeñas raciones al día para mantener la línea (en vez de 3 comidas principales). La actriz confiesa "tengo que comer varias veces al día para saciarme". Después del embarazo de su hija Sunday Rose, "sí tenía unos kilos de más en torno a la cintura pero nada que no haya podido combatir con el ajetreo que implica haber sido madre a los 41 años".

La actriz afirma: "Procuro alimentarme bien: ensaladas, pescado y a veces pasta, pero no soy amiga de comidas con un alto contenido en grasas", comenta al referirse a la importancia de una alimentación sana.

Nicole Kidman es naturalmente alta, elegante e inteligente. Nos gusta su estilo:
Dieta famosas: Nicole Kidman con su hija Dieta famosas: Nicole Kidman con su hija
Dieta famosas: Nicole Kidman

Ejercicios famosas para la silueta: Nicole Kidman


Cuando le preguntan a Nicole Kidman que ejercicio hace para mantenerse en forma, la actriz explica que al haber crecido cerca del mar, tiene "una relación muy especial con el agua". Declara que le gusta mucho nadar a diario 30 minutos, aunque "hoy por hoy prefiero hacerlo en la piscina". Es la mejor manera de mantener la línea afirma la actriz.

Además, a Nicole Kidman le encanta jugar al tenis 1h - 2 veces por semana. Además, para su papel en la película Australia, aprendió a montar a caballo, "un deporte mucho más difícil de lo que pensé en un principio, y para el que hace falta una buena musculatura en la espalda", asegura.
Dietas famosas: Nicole Kidman y Ejercicios para Adelgazar Dietas famosas: Nicole Kidman y Ejercicios para Adelgazar
Dietas famosas: Nicole Kidman y Ejercicios para Adelgazar

En estas fotos se puede ver a Nicole Kidman siguiendo, entusiasta, a su entrenador personal por las carreteras de Los Ángeles.
Dietas famosas: Nicole Kidman y Ejercicios para Adelgazar

Piel luminosa: Secretos belleza de Nicole Kidman!


La actriz Nicole Kidman te hace descubrir su mejor secreto de belleza para una piel luminosa y brillar con luz propia en todas ocasiones: 6 gestos para lucir una piel radiante, por Nicole Kidman.

Piel Luminosa.
Luce una piel radiante, con una limpieza facial intensiva 2 veces/semana.
Reflexología contra bolsas y ojeras. Masajea alrededor de los ojos para descongestionar.
Busto y escote. Es una de las partes más bellas de una mujer. pero también más delatoras de la edad. y por ello requiere cuidados diarios para que siempre luzca terso y joven. Recupera el nivel óptimo de hidratación, firmeza, y frescura con cremas y tratamientos reafirmantes.
Bonita manos. Un tratamiento anti-aging ayuda a lucir una manos perfectas y nutridas.
Luz en el rostro. Cuando en invierno tu rostro se ve más pálido tienes trucos para darle color de forma natural. Recurre a un autobronceador facial con un tono más claro del que usarías en verano y avívalo con unos toques de colorete. Una mechas de color que caigan sobre el rostro también alegran la tez.
Nicole Kidman: Secreto de belleza para piel luminosa

Estilo de famosas: El estilo de Nicole Kidman


Nicole Kidman tiene un estilo fresco y elegante. Puede llevar vestidos de vanguardia y cualquier vestido funky: su resplandor natural supera la ropa.
Estilo famosas: Nicole Kidman

A la redacción nos encanta el estilo de Nicole Kidman:
Estilo famosas: Nicole Kidman

Celulitis famosas: Nicole Kidman y celulitis


Nicole Kidman tiene celulitis. ¿Pensabas que las celebridades son de otro mundo? Todas las mujeres tienen celulitis, compruébalo en la foto de Nicole Kidman. Es verdad, se necesita una lupa para encontrarle la celulitis acumulada, pero lo conseguimos:
Dietas famosas: Nicole Kidman con CelulitisCelulitis famosas: Nicole Kidman con Celulitis
Dietas famosas: Nicole Kidman con Celulitis

Maquillaje famosas: Nicole Kidman sin maquillaje


Nicole Kidman sin maquillaje. Es una de las actrices mejor pagadas y protagoniza muchas campañas de publicidad. A veces, las celebrities son casi irreconocibles sin maquillage profesional. En la foto, un poco de maquillaje también ayuda Nicole Kidman: Maquillaje famosas: Nicole Kidman sin maquillaje










Compartir esta página:



Dieta actrices
Dieta modelos



todas las dietas famosas y cómo adelgazar
Toda la actualidad de las dietas famosas y celebridades para adelgazar con una dieta famosas.
Accede a más de 400 dietas y descubre cómo adelgazar de manera saludable. Es increible!
El portal de referencia de las dietas famosas y celebridades: dieta, salud, ejercicios, belleza, estilo famosas

Compartir esta página: