Dieta famosas
Dietas para adelgazar
Dietas famosas perder peso Dieta famosas modelosDieta famosas actricesDieta famosas HollywoodDieta famosas celebridadesDietas famosas
Dieta sana ¡¡ Accede a DIETA famosas para ti !!
Estás en: dietas famosas dietas famosas y celebridades dietas celebridades dietas famosas y celebridades michelle obama

Dieta famosas
“Michelle Obama”

Michelle Obama: Dieta Equilibrada & Orgánica. Dietas famosas para adelgazar y Ejercicios.

Dietas famosas: Dieta de Michelle Obama

Descubre la dieta de adelgazamiento y el modo de vida de Michelle Obama, la primera dama de América. Cuando hablamos de dieta y ejercicio, generalmente pensamos en una dieta equilibrada, alimentos orgánicos y ejercicios diarios. Esto es lo que hace Michelle Obama para estar en forma y llena de energía, a pesar de tener una agenda muy apretada. En plena campaña electoral, la señora Obama y su familia decidieron que era importante comer mejor, de tomarse el tiempo de seguir una dieta equilibrada. Ella nos cuenta,

“Cuando empezamos la carrera a las elecciones presidenciales, mi mayor preocupación era asegurarme que íbamos a comer equilibrado en la carretera. Así que empezamos a mirar nuestra alimentación, tratando de eliminar a los indeseables y centrándonos en frutas y verduras cultivadas localmente. Hemos educado a nuestros hijos a leer las etiquetas cuidadosamente. Siempre preferimos alimentos orgánicos.”

Michelle Obama nos revela sus ejercicios en la Casa Blanca:

“Sí. Hay un gimnasio pequeño que tiene todo lo necesario. Hago deporte cuatro o cinco veces a la semana y Barack Obama hace deporte seis veces. Le gusta mucho el ejercicio... Corro en la cinta, hago musculación con pesas y un poco de cuerda de saltar, y a veces kickboxing. Me gustaría hacer más Pilates si tuviera tiempo. Después de haber tenido a Malia, empecé a priorizar el ejercicio porque me di cuenta que mi felicidad se relaciona con lo que yo siento. Quiero que mis hijas vean a una madre que cuida de ella, incluso si esto significa que tengo que levantarme a las 4:30 para hacer un entrenamiento.”

Cuando se le pregunta por qué se levanta muy temprano para hacer ejercicio, Michelle Obama tiene una respuesta muy interesante:

“Bueno, me dije: si yo tuviera que levantarme a las 4:30 para ir a trabajar, me levantaría. Si tuviera que levantarme para cuidar a mis hijas, me levantaría para hacerlo. Pero cuando se trata de uno mismo, entonces todo cambia: "Oh, no puedo levantarme a las 4:30". Por lo tanto, tuve que cambiar mi forma de pensar. Si no hago ejercicio, no me siento bien. Estoy deprimida. Por supuesto, es más fácil hacer ejercicio mientras uno está en la Casa Blanca, porque tengo mucho más apoyo. Pero siempre pienso en las mujeres que no tienen apoyo. Por esta razón el equilibrio trabajo - vida familiar no es sólo una conversación política, se trata de cambiar nuestras expectativas como esposa y madre.”

La Primera Dama es una verdadera inspiracin para todos nosotros.










Compartir esta pgina:



Dieta actrices
Dieta modelos



todas las dietas famosas y cómo adelgazar
Toda la actualidad de las dietas famosas y celebridades para adelgazar con una dieta famosas.
Accede a más de 400 dietas y descubre cómo adelgazar de manera saludable. Es increible!
El portal de referencia de las dietas famosas y celebridades: dieta, salud, ejercicios, belleza, estilo famosas

Compartir esta pgina: