Dieta famosas
Dietas para adelgazar
Dietas famosas perder peso Dieta famosas modelosDieta famosas actricesDieta famosas HollywoodDieta famosas celebridadesDietas famosas
Dieta sana ¡¡ Accede a DIETA famosas para ti !!
Estás en: dietas famosas dietas famosas y celebridades dietas hollywood dietas famosas y celebridades christina aguilera

Dieta famosas
“Christina Aguilera”

Christina Aguilera: Dieta embarazo para adelgazar. Dieta famosas, Ejercicios, Estilo y Secretos belleza!

Peso: 50 kg (110 lbs)
Altura: 1,56 metros (5 ft 1.5 in)
Edad: 36 años (18/12/1980)
Lugar de nacimiento: Staten Island, NY, USA.

Christina Aguilera, cantante de pop y R&B, tiene una silueta saludable y un estilo de vértigo. Después de dar a luz, la cantante de Moulin Rouge estuvo unos meses con sobrepeso. Después del embarazo, Christina Aguilera ha seguido una dieta adelgazante para recuperar su silueta de diva. Descubre ahora su dieta después de embarazo:
Christina Aguilera: Dietas famosas y Dieta embarazo Dietas famosas: Christina Aguilera
Dietas famosas: Christina Aguilera

Los secretos de la dieta de Christina Aguilera


Es muy conocida en Hollywood la afición de Christina Aguilera por la comida rápida, el culpable de sus recientes problemas de sobrepeso. A continuación la dieta de la cantante. Antes de iniciar una dieta, recuerda consultar a tu médico o nutricionista:>
Dietas famosas: Christina Aguilera con sobrepeso

Dietas famosas: Christina Aguilera con sobrepeso


Christina Aguilera es aficionada a la comida rápida, el culpable de haber ganado unos kilos de más recientemente. La cantante adora las patatas fritas y las galletas Oreos que esconde en su camerino. En varias ocasiones, se la ha visto untar alitas de pollo y nachos en salsa de queso. Pero la verdad es que Christina Aguilera incrementa deliberadamente su consumo de carbohidratos para aumentar su resistencia durante las giras. La cantante de gira, cantando y bailando, puede quemar entre 2.000 y 4.000 calorías en una noche!

Christina Aguilera tiene sobrepeso. Christina Aguilera es feliz con su silueta: "me gusta tener curvas cuando me miro en el espejo. Veo una chica con personalidad y cómoda en su piel. Y esto es una cosa buena para mí".

Christina Aguilera ha ganado unos kilos tras su embarazo y lactancia:
Dietas famosas: Christina Aguilera con sobrepeso

Dietas famosas: La dieta embarazo de Christina Aguilera (secreto de famosa para perder 12 kg)


Christina Aguilera hizo un gran esfuerzo para perder 12 kg en los primeros 6 meses de su embarazo, y ahora está más saludable que nunca. ¿Cómo se motivó para adelgazar?

Su secreto: contratar un chef especializado en comida dietética y comer de forma más sana!

Christina Aguilera ha reducido drásticamente el consumo de comida rápida a 1 vez a la semana. Y ha contratado un chef privado que cocina en su casa versiones más sanas de todo sus alimentos favoritos, para ayudarle a perder esos kilos de más y incrementar su energía.

La diva Christina Aguilera acompañada por su marido Jordan Bratman, y su hijo Max, en su mansión de estilo mediterráneo de Los Ángeles.
Famosas: Christina Aguilera y Jordan Bratman Famosas: Christina Aguilera y Jordan Bratman
Famosas: Christina Aguilera y Jordan Bratman

Christina Aguilera con gafas de sol Oliver Peoples, modelo 'Sofiane' 240 euros:
Dietas famosas: Christina Aguilera

Ejercicios famosa: Ejercicios de Christina Aguilera

Christina Aguilera trabaja muy duro en el gimnasio para mantener en forma su escultural cuerpo. Tiene un programa de ejercicios, diseñado por su entrenador personal, de 3 sesiones por semana de 50 minutos (preferentemente cada 2 días).

Desarrollo del programa de Christina Aguilera:

6 minutos de calentamiento: encadenamientos de movimientos simples, aumento de la frecuencia cardíaca y preparación muscular.

36 minutos de baile: aprendizaje progresivo de la coreografía con el objetivo: divertirse quemando calorías al mismo tiempo.

8 minutos de cool down stretch: vuelta a la calma progresiva, disminución del ritmo cardíaco. Estiramientos musculares para mejorar la flexibilidad y facilitar la recuperación.

Su truco adicional: Para optimizar los resultados, Christina Aguilera añade lastres atados a sus tobillos y muñecas. Además, se ducha las piernas con agua fría después del curso para acentuar el beneficio vascular.
Christina Aguilera: Ejercicios para adelgazar

Estilo famosas: El estilo de Christina Aguilera


Guapa, rica y famosa... Christina Aguilera tiene más estilo que nunca. Un look cargado retro y fresco, para acudir de día a los eventos de Hollywood. El rojo es su color favorito:
Estilo de famosas: Christina Aguilera

Estilo famosas: Consejos de estilo de Christina Aguilera (secretos de famosas)


La cantante estadounidense nos enumera sus 7 reglas de oro para tener un estilo de famosa en Hollywood. ¿La primera regla? La actitud lo es todo, por Christina Aguilera.

1- Siéntete segura. No salgas de casa con algo que te cree dudas o te haga sentir incómoda. La actitud es muy importante, y la inseguridad puede arruinar el mejor look.

2- La camiseta, al descubierto. Una camiseta bonita sirve para ser enseñada. Nunca descuides tus camisetas, y anímate a llevar corsé a modo de top.

3- Belleza y maquillaje. Lucir piel radiante, pelo impecable y manicura perfecta te harán verte y mostrarte más atractiva.

4- Accesorios. Añade a tu look collares, pendientes, pulseras, serás tu la diva!


5- Busca la individualidad. Decide quién quieres ser, sin fijarte en las modas, y haz que tu armario se convierta en una extensión de tu personalidad.

6- Lo caro no garantiza el estilo. Mezcla algunas prendas caras con prendas de outlet. Es el mejor look. Busca chollos.

7- Saca la top model que llevas dentro. Si vas por la calle con unos sencillos vaqueros y unas Converse, pero te muestras muy segura al caminar, te comerás el mundo.
Estilo de famosas: Christina Aguilera

Celulitis famosas: Christina Aguilera con celulitis


Christina Aguilera tiene celulitis. ¿Pensabas que las celebridades son de otro mundo? Todas las mujeres tienen celulitis, compruébalo en la foto de Christina Aguilera:
Celulitis famosas: Christina Aguilera celulitis










Compartir esta página:



Dieta actrices
Dieta modelos



todas las dietas famosas y cómo adelgazar
Toda la actualidad de las dietas famosas y celebridades para adelgazar con una dieta famosas.
Accede a más de 400 dietas y descubre cómo adelgazar de manera saludable. Es increible!
El portal de referencia de las dietas famosas y celebridades: dieta, salud, ejercicios, belleza, estilo famosas

Compartir esta página: