Dieta famosas
Dietas para adelgazar
Dietas famosas perder peso Dieta famosas modelosDieta famosas actricesDieta famosas HollywoodDieta famosas celebridadesDietas famosas
Dieta sana ¡¡ Accede a DIETA famosas para ti !!
Estás en: dietas famosas dietas famosas y celebridades dietas hollywood dietas famosas y celebridades madonna

Dieta famosas
“Madonna”

Madonna: Dieta Macrobiótica y Dieta de la Zona. Dieta famosas, Ejercicios, Estilo y Secretos belleza!

Peso: 50 kg (110 lbs)
Altura: 1,61 metros (5 ft 3.5 in)
Edad: 58 años (16/08/1958)
Lugar de nacimiento: Bay City, Michigan, USA.

Madonna enfoca sus actividades diarias a bailar, hacer ejercicio, practicar yoga y seguir una dieta saludable. Se ha convertido en filosofía de vida. Descubre ahora la dieta de Madonna y sus secretos de belleza para estar en forma:
Dietas famosas: Madonna

Madonna hace mucho deporte para perder peso y estar en forma... a lo mejor demasiado. Tiene unos brazos muy fibrados conseguidos a través de largas hora en el gimnasio:
Dietas famosas: Madonna brazos

La reina del pop tiene ahora un aspecto más saludable que cuando cantó "Like a Virgin":
Dietas famosas: Madonna - Like a virgin

La dieta secreta de Madonna para adelgazar

Madonna se alimenta desde hace décadas exclusivamente de alimentos procedentes de la agricultura biológica (esencialmente de frutas y verduras, cereales integrales, azúcares naturales y pescado). Ahora ha encontrado algo más. Recuerda consultar a tu médico o nutricionista antes de iniciar una dieta.

Madonna utiliza actualmente la dieta de la zona (the Zone diet), que consiste en mantener el equilibrio entre carbohidratos, grasas y proteínas en una proporción de 40/30/30 en cada una de las 3 comidas y 2 aperitivos que suponen el menú diario (la última comida antes de acostarse).

Madonna combina esta dieta con la dieta macrobiótica que elimina la leche, la carne y el azúcar de su alimentación. La dieta macrobiótica es una nueva filosofía de vida basada en la práctica ancestral de escuchar la brújula interior cuando comes.

Además, Madonna consume semillas de lino casi a todas horas. Es un alimento muy rico en Omega 3 y posee virtudes adelgazantes.

Madonna
evita comer fuera de casa, dice "No suelo comer realmente en los restaurantes - nunca puedes saber lo que te sirven". Le encanta la comida "kosher", recetas supervisadas por rabinos para que cumplan las leyes judías. Madonna es seguidora de la Cábala - las acciones en la vida tienen consecuencias en el más alla.
Dietas famosas: Madonna

Los ejercicios de Madonna para adelgazar


Madonna practica fitness para tonificar los músculos, patinaje sobre ruedas para reforzar los glúteos y cuádriceps, equitación para evadirse y yoga ashtanga para relajarse, mejorar la flexibilidad y tonificarse.

Pero también se ha apuntado a la último moda americana para estar en forma, el gyrotonic (combinación de baile, yoga, taichi y natación). En la foto, Madonna de camino a su clase de yoga con su amiga Gwyneth Paltrow:
Ejercicios famosas: Madonna yoga

Madonna tiene un índice de grasa corporal muy inferior al conveniente. No es de extrañar, se rumorea que Madonna hace 3 horas de ejercicio al día!

Una fuente cercana a Madonna revela que: "Sólo descansa el día de navidad. Muchas veces Madonna sigue haciendo steps en la máquina de su despacho cuando está al teléfono" .
Ejercicios famosas: Madonna Dancing
Ejercicios famosas: Madonna Fitness

Belleza: Secretos para rejuvenecer de Madonna

Madonna mima su piel con productos de belleza naturales como los que propone el Dr. Hauschka, tratamientos antioxidantes y terapias de oxígeno (tiene una máquina en casa). Es ideal como complemento anti-aging para rejuvenecer.

Y además, siguiendo los consejos de su programa anti edad que incluye 2 tratamientos al mes (el precio del tratamiento es de 9.000 euros, revisiones incluidas, ella lo hace en el B&M de Los Ángeles). Además Madonna se permite tantas horas de sueño como su cuerpo le pide.
Belleza famosas: Madonna antiaging

Dietas famosas: Un día en la vida de Madonna


Mañana: ejercicios de Madonna
Yoga Ashtanga en su gimnasio privado.

Desayuno: dieta Madonna y ejercicios
Sopa macrobiótica de verduras (sopa realizada únicamente con verduras orgánicas)
Ejercicios de Pilates.

Comida: dieta Madonna
Come japonés macrobiótico (verduras cocidas al vapor, tofu, semillas, lentejas y frijoles).

Tarde: ejercicios Madonna
La cantante escoge un tercer ejercicio de la siguiente lista: karate, natación, levantamiento de pesas, carrera, ciclismo o equitación.

Cena: dieta Madonna:
Pescado al vapor y verduras orgánicas.
  Ejercicios famosas: Madonna jogging

Indiscreción famosas: Madonna y Photoshop

Indiscreción famosas: Madonna y Photoshop - Louis Vuitton
Madonna está en plena forma, pero en la nueva campaña de Louis Vuitton sus arrugas han desaparecido. Gracias Photoshop para ayudar a rejuvenecer!










Compartir esta página:



Dieta actrices
Dieta modelos



todas las dietas famosas y cómo adelgazar
Toda la actualidad de las dietas famosas y celebridades para adelgazar con una dieta famosas.
Accede a más de 400 dietas y descubre cómo adelgazar de manera saludable. Es increible!
El portal de referencia de las dietas famosas y celebridades: dieta, salud, ejercicios, belleza, estilo famosas

Compartir esta página: